El Pie Enorme Romántico Del Perro De La Felpa De Los Infant Peluches af84f7Zu

  • Modelo: af84f7Zu
  • 651 Unidades en Stock

€151.80  €31.78
Ahorre: 79% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Peluches, Perros de Peluche en Mercado Libre.

ACERCA DEL PRODUCTO

Este perrito adorable, grande del perro flojo de la felpa está llevando un color rojo brillante, camiseta impresa que lea ALGUIEN EN LOS MARINES LE AMA. Ahora que es seguro enviar el mensaje acerca de sus verdaderos sentimientos! Este gigantesco tamaño, cachorro de peluche adorable felpa es enorme. Mide un sorprendente cinco pies de largo y más de tres pies de ancho. Él está relleno con calidad superior, poliester blando blando, por lo que puede establecer y salón en su nuevo gran amigo canino de peluche a su contenido del corazón. La piel de este perro grande del amigo del snuggle es muy suave, y el color es un agradable, color marrón exuberante que calentará su corazón tanto como la sonrisa de este perro grande. Hecho con extrema atención al detalle, utilizando el tejido y los materiales de la más alta calidad, este perro de peluche grande está seguro de hacer una vida de recuerdos GRANDES y FELICES. Cumple y excede todos los requisitos de seguridad infantil. Si quieres hacer que alguien especial diga WOW .. luego obtener este enorme, suave, sonriente, cachorro de felpa grande vistiendo romántica EE.UU. Marines T-Shirt AHORA.
  • * NOTA FOTOS TOMADAS AL AIRE LIBRE PARA LA COMPARACIÓN DEL TAMAÑO * USADO PARA LOS PROPÓSITOS DE DEMOSTRACIÓN SOLAMENTE
  • * NOTA RECIBIRÁ NUEVA MERCANCÍA (que nunca ha estado al aire libre) - NUEVO
  • Entregado en una caja GRANDE ya que usa la camiseta roja con el mensaje impreso ALGUIEN EN LOS MARINES LE AMA. Enorme y blando gigante suave cachorro relleno hace un gran regalo para hacer una gran impresión.
  • La gran atención al detalle asegura este perro de perrito smilling del empuje durará para hacer muchos años de la DIVERSIÓN y de los recuerdos FELICES.
  • Relleno a mano en los Estados Unidos. Es tan suave, se puede utilizar como una almohada lifesized. Haga que alguien diga WOW! ... consiga este enorme perro de peluche ahora.
  • El Pie Enorme Romántico Del Perro De La Felpa De Los Infant Peluches af84f7Zu